
Activar/Desactivar Leer Página
Filmado con funcionarios de la estación, actores y una pequeña niña, nieta del operador, ya es viral en las redes.
Dentro de todas las noticias que transcurren en el sector, se destacó estos días un video viralizado en las redes de la estación del sello ANCAP en la entrada de la ciudad de La Paz, que ofrece un mensaje que hace alarde al nombre de la ciudad: de paz.
El video con un guión poco común, por su calidez y frescura, surgió de una idea de César Perrone, director de la referida estación, quien aseguró a Surtidores que la intención “fue transmitir energía positiva. Lo comercial llega por añadidura”.
En lo que a la producción refiere, señaló: “Contacte a un grupo de jóvenes, egresados de la carrera publicitaria, a quienes yo ya conocía por otros eventos y elabore el guion. Luego se los pase a ellos, hicieron sus consideraciones e incluso realizaron cambios que aceptamos de común acuerdo”.
“Contratamos actores, pero también funcionarios de la propia estación que se sintieron con ganas de participar, algo que me pareció muy bueno y lindo”, expresó.
Una particularidad que llamó la atención en el hilo conductor del video es una pequeña niña, encargada de llevar la alegría a cada punto de la estación, y que precisamente es nieta de Perrone. “Se trata de mi nieta, Juli cuarta generación de estacioneros por parte de la familia de mi señora” narró emocionado.
“Cuando éramos niños creíamos en la magia, luego nuestra racionalidad nos las quitó. Nos convenció que la magia no existe, todo son trucos, y esa también es una forma de ver la vida. Juli representa ese niño que llevamos dentro, cuando dejarlo salir depende de nosotros”, afirmó el empresario.
Con respecto a lo que el material transmite, explicó a Surtidores: “Estamos viviendo momentos muy especiales, momentos de mucha incertidumbre, muchos cambios y muchas personas se sienten con miedo. Los miedos no son buenos compañeros. Los cambios nos dan miedos, nos sacan de nuestro espacio de confort donde ilusoriamente creemos tener todo controlado”.
“En particular en nuestro sector también hay mucha incertidumbre sobre el futuro y la idea era que el mensaje le ponga un poco de luz a las sombras que generan esas incertidumbres, más en este tiempo de pandemia tan preocupante para los uruguayos” dijo Perrone.
”El mensaje no es más que eso, una invitación a encontrar la paz en nuestras vidas, para ello debemos tener confianza , en nosotros, en la vida, en las cosas que pasan, porque nada pasa por casualidad, siempre hay una causa que genera un efecto” agregó.
“Dentro de la desilusión esta la ilusión, dentro de las incertidumbres que hoy hay están las certidumbres, dentro del desánimo está el ánimo y ese es el espíritu de este video”, alentó el estacionero.
COMIENZO Y FIN EN EL AMANACER
Perrone señalo al portal que la idea surgió a través de una inspiración, que llegó con “un mensaje muy fuerte de tu corazón, que te crea una necesidad de expresar eso que estas sintiendo”.
“Todos tenemos inspiraciones, pero los miedos nos impiden desarrollarlas, el que dirán, el exponernos ante los demás, las críticas, etc. Es nuestra mente, nuestra racionalidad que apaga la inspiración”, destacó.
“Y luego el baile, animarnos a recorrer ese camino con alegría, solo nos entregamos al flujo de la vida, confiamos en la vida y si bien no sabemos dónde nos llevará, aprendemos a disfrutar el camino”, enfatizó el estacionero.
Por último, si bien el mensaje comienza con el amanecer, Perrone explicó que “también termina con el amanecer, porque esto es un ciclo que recién comienza y los resultados en buena parte dependerán de cada uno de nosotros, es un llamado a estar atentos a la actitud que cada día tenemos”.
DEJANOS TU COMENTARIO!