Software dedicado
DEBO permite agilizar y simplificar la tarea del vendedor realizando la registración del pago con tarjetas en un solo click
La empresa argentina FOCA dedicada a la automatización integral de Estaciones de Servicio que en breve comenzará a prestar sus servicios en Uruguay, acaba de presentar su sistema integrador de facturas de venta de combustible en un solo paso, lo que simplificará sensiblemente la operativa ahorrando tiempo y recursos.
En lo que a la facturación tiene que ver, el sistema permite agilizar y simplificar la tarea del vendedor realizando la registración del pago con tarjetas solo en el punto de venta del programa DEBO, que realiza las operaciones en forma integrada con el dispositivo del medio de pago, al tiempo que es el propio DEBO el que almacena toda la información del cupón sin necesidad de ser integrado por el operario.
CIERRE DE TURNO
Según informó el director de FOCA, Jorge Díaz a surtidoresuy.com, el punto de venta del programa DEBO dispara el cierre de lote de la terminal de tarjetas al tiempo que la información recibida se registra en el programa, lo que acelera los tiempos del pistero durante el proceso de cambio de turno, en la medida de que no es necesario transcriba la información de los lotes impresos.
Cada operación se registra automáticamente al cierre de turno como un cupón de tarjeta sin la intervención del vendedor lo que ayuda a reducir los errores involuntarios en la transcripción, así como reduce los tiempos durante el cierre de turno.
CHEQUEOS ON LINE
Para el vendedor es posible –durante toda la operación- chequear cuales son las operaciones realizadas a través de este medio de pago.
Asimismo en la propia planilla de turno impresa, figura la información con estas operaciones, mientras que la misma puede ser verificada a través del Back Office del DEBO.
Desarrollado exclusivamente para el mercado de los combustibles, el sistema puede ser monitoreado a distancia sin necesidad de estar presente en el negocio
Los “Sistemas de Trazabilidad” de las cargas de combustible permiten el seguimiento paso a paso de cada carga y archivo de datos de año a año.
Permite la administración eficiente de la flota con controles “on line” de toda la carga. Asegura información permanente de los despachos de combustibles y “trazabilidad” de la misma con una tarjeta magnética minimizando la posibilidad de fraudes o robos