Óptimo rendimiento en todas las condiciones de uso
De origen americano, fue diseñado para cumplir con los estándares más altos de calidad, garantizando una operación eficiente y segura de equipos de transmisión y sistemas hidráulicos.
En un país que se enorgullece de su robusto sector agrícola-ganadero, la disponibilidad de un parque de máquinas agrícolas eficiente y duradero representa una ventaja significativa, no sólo por el ahorro que implica, sino también por el óptimo funcionamiento de estas maquinarias.
Uno de los elementos críticos para el buen rendimiento de este equipamiento es el mantenimiento adecuado, especialmente en lo que respecta a los motores y sistemas hidráulicos. En este contexto, la elección de lubricantes de calidad se vuelve esencial para garantizar la eficiencia y el rendimiento de las máquinas, así como el ahorro de los costos de mantenimiento asociados.
ALTO RENDIMIENTO DE SHELL SPIRAX S4 TXM
En este sentido, la empresa Shell ha desarrollado el lubricante Shell Spirax S4 TXM, un producto que promete satisfacer las exigencias de la maquinaria agrícola moderna. Según Shell, este lubricante se distingue por su rendimiento excepcional y su cumplimiento con las normas internacionales más rigurosas en términos de calidad y protección.
Pablo López, ejecutivo de Latin American Petroleum, Representante de Lubricantes Shell en Uruguay, señala que la compañía ha mantenido un enfoque constante en la innovación y el desarrollo tecnológico, consolidándose como líder en la creación de lubricantes que optimizan y protegen el rendimiento de equipos industriales y agrícolas.
«Shell Spirax S4 TXM es un lubricante que tiene origen en Estados Unidos y que ha sido formulado para cumplir con los más altos estándares de calidad, asegurando una operación eficiente y segura de equipos de transmisión y sistemas hidráulicos. Su rendimiento no sólo protege contra el desgaste, sino que también optimiza el funcionamiento en las condiciones más desafiantes» afirma López.
REQUISITOS DE PRINCIPALES NORMATIVAS
López también destaca que el lubricante ha sido producido bajo estrictos procesos de fabricación y con tecnología avanzada. «Shell Spirax S4 TXM no sólo cumple, sino que supera los requisitos de las principales normativas de calidad, garantizando su rendimiento en equipos de las marcas líderes del mercado» explica.
La fórmula avanzada de este lubricante está diseñada para mejorar el rendimiento general y reducir los tiempos de inactividad en maquinaria crítica. Combate la oxidación, el desgaste y la corrosión, y previene la formación de espuma, lo que garantiza una mayor confiabilidad y menos tiempo de inactividad.
Además, su excepcional fluidez a bajas temperaturas facilita un arranque en frío eficiente y asegura un funcionamiento suave de los sistemas hidráulicos y de transmisión, minimizando ruidos en frenos húmedos.
De esta forma, Shell Spirax S4 TXM, se presenta como una opción altamente recomendable para el sector agrícola-ganadero, contribuyendo a maximizar la eficiencia y la durabilidad de la maquinaria, lo que es esencial para el éxito de las operaciones agrícolas en un país con un fuerte potencial en este ámbito.
Fue en evento en el ANTEL ARENA, en el que además se exhibió el primer “plan zafra” en conjunto entre ambas compañías vigente hasta el 30 de mayo
La petrolera estatal refina lubricantes desde 1945 y ostenta al día de hoy casi un 54 por ciento del mercado uruguayo.
No contiene impurezas provenientes de bases obtenidas a través del petróleo crudo.