
Activar/Desactivar Leer Página
Z-Gestión Web permite la programación de los cambios de precios de manera remota.
Desde el momento en que el pistero habilita una carga de combustible, se disparan una serie de controles de la misma con acciones automáticas que permiten que la gestión del combustible en una Estación de Servicio sea hoy en tiempo real sin necesidad de un cúmulo de papeles, números y planillas Excel.
Este primer paso se dio con la automatización de las Estaciones de Servicio, aunque faltaba una herramienta que permitiera el seguimiento vía web, on line de todas las actividades de los despachos. Precisamente en este sentido, la empresa ZENGA lanzó una nueva versión de su software “Z-Gestión Web”, cuya principal característica, es la de prescindir de la compra de licencias para conectarse.
TODOS LOS SERVICIOS INTEGRADOS
Desde la propia empresa, se informó a Surtidores que el “Z-Gestión Web” admite la conexión desde cualquier PC con conexión a Internet, mediante clave y contraseña, “accediendo a la gran mayoría de los servicios que ofrece las Licencias de Z Gestion actual”.
En tiempos en que el uso de las tarjetas de débito se ha instalado en la sociedad en forma contundente, este software incorpora la posibilidad de “levantar los despachos desde el POS, así como imprimir la propia factura desde el mismo, reduciendo los tiempos de facturación sustancialmente. También permite imprimir la factura desde el POS a Clientes con RUT, previamente registrados en la Estación de Servicio, con un backoffice 100% Web” informaron al portal.
ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS
El “Z-Gestión” mejora enormemente la performance de los tiempos de generación de informes de cuentas corrientes y resúmenes de cuenta y permite el envío de listado de movimientos masivos a los mails de los clientes automáticamente así como envío de recibo vía mail.
Para los minimercados, la herramienta incorpora el ingreso de compras automáticas además de proveer un digitalizador que permite la firma del cliente en la factura y el envío de la misma por por mail.
Para finalizar se explicó que el Z-Gestión Web permite la programación de los cambios de precios de combustibles.
DEJANOS TU COMENTARIO!