La empresa brinda soluciones a más de 400 expendedoras
Con la herramienta IJSERV es posible gestionar en forma integral el punto de venta. La aplicación no tiene costo adicional para clientes.
En este momento tan crítico a nivel sanitario y económico, la tecnología es una gran aliada para combatir la propagación del COVID19 y permitir que las actividades productivas continúen en funcionamiento.
Según informó la empresa ISA a Surtidores, apoyando las medidas indicadas por las autoridades gubernamentales respecto de este virus, la empresa tecnológica ofrece a sus clientes, sin cargo adicional, la instalación de la solución IJSERV en los equipos que se requieran, para que su personal administrativo pueda trabajar en forma remota.
EVALUACIÓN PREVIA
Con la intención de ponerlo en práctica de forma urgente, el sistema de soporte de ISA desarrolla los siguientes pasos para su implementación:
Primero evalúa si la empresa cuenta con los requerimientos técnicos para la instalación del software y una vez validado procede a dejar operativo la terminal de trabajo remota.
La digitalización de las actividades y la posibilidad de realizar el trabajo a distancia se encuentra incorporado como práctica más que nunca por todos y seguirá afianzándose y aumentando en su uso y optimización. En este sentido, tener un control de las operaciones a distancia, resulta fundamental para la continuidad del negocio en tiempos de crisis como la que vivimos hoy.
MÁS DE 400 ESTACIONES
Desde hace más de 25 años, ISA provee soluciones en materia de automatización total de las estaciones de servicio, estando presente actualmente en más de 400 puntos y con presencia internacional.
Con la solución IJSERV es posible gestionar en forma integral el punto de venta, controlar los surtidores, implementar autoservicios, consolidar información y gestión en forma centralizada su negocio entre otras cosas.
La empresa ofrece la plataforma iJServ para facturación, control de surtidores, despacho de combustible y autoservicio; común a redes en ambos países.
El software de gestión para Estaciones con probada participación en el mercado uruguayo, ahora también lo hace en Paraguay, atendiendo un número importante de negocios en ese país.
“No te bajes del auto” pretende minimizar los riesgos de contagio del Coronavirus en las áreas de la Estación de Servicio, mientras se despacha combustible.