Exclusivo para Uruguay
Fue en evento en el ANTEL ARENA, en el que además se exhibió el primer “plan zafra” en conjunto entre ambas compañías vigente hasta el 30 de mayo
DISA acaba de presentar a sus clientes, la alianza que da cuenta de la comercialización de todos los lubricantes Mobil en sus 88 estaciones en Uruguay.
El acuerdo, que había sido firmado en diciembre pasado entre ambas transnacionales, convirtió a DISA, en el único y exclusivo distribuidor de todos los lubricantes Mobil.
ALIANZA ENTRE MOBIL Y DISA
Según fuentes de la compañía, “dicha alianza, reúne los valores de ambas empresas, donde además de unirse dos grandes marcas se une la cercanía con la innovación; el compromiso con productos de primera línea, así como la calidad de servicio con alta tecnología”.
Cabe señalar que este acuerdo –del que se dio cuenta en un evento en el ANTEL ARENA – que contó con representantes del equipo de Moove de Argentina y Brasil-, tuvo su puntapié inicial en la EXPOACTIVA en Soriano, donde se anunció la flamante “promoción zafra” entre ambas marcas, que premia al cliente con una campera y una bombona de regalo con la compra de cada tambor o 10 bombonas de lubricante Mobil.
HASTA EL 30 DE MAYO
Asimismo, fuente de DISA confirmaron a este medio que la promoción, “estará vigente hasta el 30 de mayo, en toda la red de Estaciones de Servicio del sello o en la red de distribuidores oficiales”.
Aristides Bonilla, CEO de DISA Uruguay y Cristian Reus Director General del grupo Moove para Brasil, Uruguay Paraguay y Argentina, transmitieron la importancia de esta alianza a futuro, así como destacaron “el trabajo en equipo entre ambas empresas y clientes”.
Cabe señalar que “Moove” (lubricantes Mobil) es una compañía de producción, venta y distribución de lubricantes y aceites de larga data en el mundo, parte del grupo Cosan, con origen en Brasil.
La promoción de la petrolera permitirá que cada ganador se hará acreedor a un tanque de combustible.
El ejecutivo calificó al nuevo emprendimiento entre los más bellos del país.
Se destacó su contribución al desarrollo económico y a la expansión comercial entre ambos países.