En 2017 vendió 8 millones de litros
Hasta fin de mes DUCSA ofrece ofertas especiales en toda la línea de lubricantes para sectores agropecuario, forestal y transporte. Se consigue en las 280 estaciones ANCAP de todo el país y los distribuidores autorizados
La “Promo-Ahorro” lanzada por la empresa DUCSA (propiedad de ANCAP) que comenzara el pasado 1º de setiembre y dirigido al sector agropecuario, forestal y de transporte, viene desarrollándose con el éxito esperado.
El área de Lubricantes ANCAP ofrece una interesante promoción para adquirir sus productos Turbodiesel, Tractodina y Trelub AD 68 y permanecerá vigente hasta el próximo 30 de noviembre en las 280 estaciones ANCAP de todo el país y los distribuidores autorizados.
El Ingeniero Fernando Mesner Jefe de Producto y Asistencia Técnica de DUCSA dijo al portal Transporte Carretero.com.uy, que es intención de ANCAP dar la mejor calidad al mejor precio, advirtiendo que el mercado de lubricantes es altamente competitivo, hay muchas marcas “además de que se está reduciendo por aspectos tecnológicos que tienen que ver con que los períodos son cada vez más prolongados, eso hace que cada vez se vendan menos litros de lubricantes. Con esta promoción le damos herramientas a nuestros distribuidores” dijo Mesner.
En otra parte dijo querer aprovechar la época de alta demanda que tiene en estas fechas la maquinaria agrícola y el transporte de granos, transporte de madera e insumos como también la cosecha forestal.
Según el sitio web de la empresa DUCSA, en 2017 fueron vendidos casi 8 millones de litros de lubricantes de las líneas ANCAP y CHEVRON –TEXACO con una participación en este mercado nacional, del 53,4 por ciento.
PLAN PROMOCIONAL LUBRICANTES ANCAP
El plan promocional, vigente hasta fin de mes, consiste en ofrecer precios especiales en algunos de los productos lubricantes de mayor consumo por parte del sector agropecuario, de transporte y forestal.
Estos lubricantes (como ya se dijo) están a la venta en la red de estaciones ANCAP y distribuidores autorizados de todo el país. La promoción de lubricantes ANCAP abarca los envases de 20 y 200 litros del producto TURBODISEL 15W/40 (aceite lubricante para motores diesel de servicio pesado), del producto TRACTODINA (aceite para transmisiones y sistemas hidráulicos de maquinaria agrícola) yd el producto TRELUB AD 68 (aceite para sistemas hidráulicos en general).
PARA CHEVRON-TEXACO
Por su parte la promoción de lubricantes CHEVRON-TEXACO ofrece precios especiales en su línea Premium para los siguientes productos en las presentaciones de baldes y tambores: URSA PREMIUM TDX 15W/40 (aceite para motores diésel de servicio pesado), CHEVRON1000 THF (TDH) (aceite para transmisiones y sistemas hidráulicos de maquinaria agrícola) y RANDO HD 68 (aceites para sistemas hidráulicos en general).
En su línea de productos especiales, ofrece también precios muy competitivos para baldes y tambores de aceite para sistemas hidráulicos CHEVRONHYDRAULIC OIL AW 68 y de aceite lubricante para transmisiones de tractores CHEVRONTRACTOR FLUID.
Los lubricantes ANCAP y CHEVRON-TEXACO pueden encontrarse en la red de Estaciones ANCAP y distribuidores autorizados.
En lo que va del 2018 ANCAP, lleva surtidos 3.867.261 litros de nafta para aviones en sus dos modalidades Aviación 100 y JET A1, aunque la proyección de los últimos 3 meses, indica que llegará a más de cinco millones.
Su Presidenta la Ing. Marta Jara, aseguró que ya cuenta con el flujo financiero necesario para respaldar la operativa y garantizar el abastecimiento de combustible en todo el país.
Refinar cuesta un 10 por ciento más que importar. Se pretende llevar ese porcentaje a un 7 y seguir achicando la diferencia.