KLIN Car Wash
Cada ficha se permuta con 350 puntos. Válida hasta el 15 de octubre.
ANCAP lanzó una promoción especial a través de la que ofrece canjear fichas para utilizar los servicios de autolavado de KLIN Car Wash, en Estaciones de Servicio, dentro de una promoción especial válida hasta el 15 de octubre, de su tarjeta ANCAPuntos.
De acuerdo con lo informado por DUCSA, es posible obtener una ficha cada 350 puntos acumulados. Para el lavado de un automóvil se necesitan 5 fichas, lo que totaliza, 1.750 puntos por lavado.
SIETE ESTACIONES
La mencionada promoción alcanza a siete de sus estaciones, ubicadas en el balneario El Pinar, en las ciudades de San Carlos, Paysandú y Colonia, mientras que, para la capital, las mismas se encuentran: en la ruta acceso al Aeropuerto Internacional de Carrasco, Rambla de Trouville y Rambla Baltazar Brum.
Actualmente los autolavados en Uruguay incorporan dos modalidades; el tradicional sistema denominado “tren de lavado” que trabaja con el sistema de rollos y el sistema de “autolavado” o “self service” (de reciente aplicación en el país) a través del que el cliente adquiere fichas para ir cumpliendo con los diferentes pasos del lavado (aspiración, enjabonado, enjuague, etc.).
CUATRO EMPRESAS
En las Estaciones de Servicio de Uruguay de los tres sellos, además de KLIN, tres empresas más comparten el mercado ofreciendo servicios de lavado: ASPIRAMAX (tecnología española “Istobal”), Nettuno (originaria de Italia) y Karbox (tecnología Karcher de Alemania).
La empresa DUCSA dio cuenta en su sitio oficial que para el caso de la carga de gas oil, cada litro de este combustible genera 0,86 puntos, al tiempo que para el caso de que la carga sea de nafta (Super 95 y Premium) o diesel Especial, al cliente se le acreditan 1.22 puntos por litro.
La petrolera estatal debió asumir a su costo el aumento de marzo del IMESI del 11.75 por ciento, para no incrementar precio de los combustibles
Son 40 estaciones que alcanzaron y demostraron un correcto desempeño mediante el control de los impactos ambientales.
Implica haber alcanzado y demostrado un correcto desempeño mediante el control de los impactos ambientales que pueden ocasionar sus actividades.