Hasta el 31 de mayo
Fue durante EXPOACTIVA, donde se destaca el nuevo aceite hidráulico TRELUB H 68 en envase de 200 litros.
El evento, que tiene lugar una vez al año, ha sido considerada la muestra agroindustrial más importante del país, durante la que las empresas aprovechan para anunciar sendos lanzamientos de productos y promociones como es el caso de ANCAP, que está presente a través de las subsidiarias del grupo.
AdBlue PARA MOTORES EuroV
La petrolera presenta distintos desarrollos para el agro, que van desde el uso de caliza agrícola para suelos, las diversas posibilidades en cuanto al uso del alimento animal en el sector pecuario y las diferentes soluciones de negocio para gestionar flotas y maquinarias, ofreciendo además un producto de excelente calidad para los motores Euro V o superior: AdBLue®.
Asimismo, se está realizando el lanzamiento de las nuevas ediciones de la Promo Ahorro de Lubricantes ANCAP y el Plan Zafra de Lubricantes Chevron Texaco, ofreciendo importantes descuentos al sector y que estarán disponibles en la amplia red de Estaciones ANCAP y en los distribuidores autorizados de todo el país.
LOS PRODUCTOS
Los productos de la línea ANCAP que participan son: TURBODISEL 15W/40 en envases de 20 litros y 200 litros, TRACTODINA en envases de 4 litros, 20 litros y 200 litros, TRELUB AD 68 en envases de 20 litros y 200 litros, sumando en esta oportunidad como novedad el nuevo aceite hidráulico TRELUB H 68 en envase de 200 litros.
Se incluye además CHEVRON-TEXACO: URSA PREMIUM TDX 15W/40 en envases de 20 litros y 200 litros, CHEVRON 1000 THF en envases de 18,93 litros y 208 litros, RANDO HD 68 en envases de 18,93 litros, 20 litros y 200 litros,y el producto especial URSA HD AK 25W/60 en envases de 18,93 litros y 208 litros.
Fuentes de DUCSA informaron a Surtidores que la campaña “Promo Ahorro” se extenderá hasta el 31 de mayo.
No contiene impurezas provenientes de bases obtenidas a través del petróleo crudo.
Los productos, con importantes descuentos, se ofrecen hasta el 30 de noviembre, teniendo en cuenta las necesidades del sector productivo uruguayo.
Los fluidos de la línea LUBRAX aseguran potencias hidráulicas de alta exigencia para cosechadoras, tractores, y máquinas.