Continúa su expansión
Ofrecerá servicios del formato “express” de la franquicia, como cafetería, bizcochos, empanadas, comidas prontas para llevar, bebidas frías, helados, golosinas, snacks, bodega y galletitas.
Dentro del plan de expansión de la franquicia 360 para las estaciones ANCAP en todo el Uruguay, la distribuidora DUCSA anunció la inauguración de la Tienda 360 número 52, en la estación del sello estatal en la ciudad de Florencio Sánchez departamento de Colonia (confluencia de Rutas 2, 12 y 57) Orbitax S.A., cuya particularidad es que comparte jurisdicción con el departamento de Soriano, al estar dividida por una vía férrea que precisamente marca la línea divisoria con la ciudad de Cardona.
Fuentes de DUCSA, informaron a nuestro medio que la tienda, permanecerá abierta entre las 05:30 y las 00:00 horas todos los días de la semana.
“EXPRESS”
La propuesta de valor en el local, será bajo la modalidad “express”, pensando en ofrecer todos los servicios en la carretera, especialmente para los clientes que transitan por Ruta 2 así como para quienes residen en las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez.
Con respecto a los servicios que se ofrecerán en la nueva Tienda 360, se destacan variadas ofertas en materia de: cafetería, bizcochos, empanadas, comidas prontas para llevar, bebidas frías, helados, golosinas, snacks, bodega, galletitas, productos 360, artículos de perfumería y limpieza, regalería, productos para automóvil, así como ofertas y promociones todo el año.
TRES TIPOS DE PROPUESTAS
Vale remarcar que la franquicia del sello estatal presenta tres tipos de tiendas, en formatos express, quiosco y full.
La más completa es esta última (full) que incluye propuestas gastronómicas con niveles de excelencia, presentando ofertas de cartas “gourmette”, y en algunos casos “combos” especialmente pensados para aquellos que están de paso en la estación (ideal para viajeros en rutas nacionales) o disponen de poco tiempo.
Por último, la modalidad “quiosco” ofrece snacks y comidas preparadas en las heladeras de las Tiendas, además de todos los artículos “de impacto” característicos de estos locales (cigarrillos, golosinas, bebidas, etc.).
La nueva sucursal de la franquicia del sello estatal corresponde a la estación en la ciudad de Treinta y Tres.
El resto incorpora “Shops” propios con variadas ofertas gastronómicas, snacks, artículos de supermercado y hasta heladerías artesanales.
Con un 20 por ciento de margen sobre ventas, ofrecen menúes de nivel “gourmette” en busca de fidelizar a los clientes