
Activar/Desactivar Leer Página
La empresa que cumplirá 102 años en diciembre está presente en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Uno de los puntos en que el negocio del combustible ha puesto especial énfasis en este comienzo de 2020, tiene que ver con las especificaciones de seguridad y comunicación visual en las Estaciones de Servicio, y aunque no llegan a tener “status” de obligatorias, la propia URSEA recomienda.
Muchos de estos elementos –exclusivos para la actividad- no era usual encontrarlos en un solo lugar hasta ahora, cuando la empresa ARPEC ha destinado un área especialmente dedicada a ofrecer una novedosa línea de elementos para seguridad y comunicación visual “capaces de orientar de forma segura a los clientes en la estación” señaló una fuente de la empresa a Surtidores.
EXCELENTES PRODUCTOS A BAJO COSTO
Desde la misma empresa se informó que todos los productos disponibles se pueden conseguir a muy bajo costo, como complemento de todos los servicios que ésta presta en el área de las estaciones desde 1918, cuando fue fundada en Argentina por el inmigrante italiano Remigio De Poli, que comenzó a fabricar bombas de mano para transferir líquidos de barriles a contenedores más pequeños, principalmente a linternas de querosén.
Entre los productos a disposición se encuentran, por ejemplo las “barreras viales” de 2×1 reflectivas, con posibilidad de concatenarlas entre sí, los lomos de burro de 50x36x5 cms. de caucho alta resistencia y sus respectivos cabezales.
102 AÑOS
Otros elementos como guantes de nitrilo, cadena plástica, cintas de advertencia o cinta reflectiva, son parte del stock de nuevos productos que ARPEC ha puesto a disposición de las EE.SS. con entrega inmediata.
Cabe señalar que esta empresa cumplirá en diciembre de 2020, ciento dos años de vida.
DEJANOS TU COMENTARIO!